viernes, 13 de julio de 2007

Maite Perroni dice que no esta Casada

Maite Perroni desmintió haber contraído matrimonio con su novio Guido Laris, con lo que se aclaran diversos rumores difundidos en México y en Estados Unidos.

“Estoy muy contenta en mi relación con Guido, pero actualmente vivo en la casa de mis papás, no me he casado y por lo pronto no hay planes. Me encantaría casarme, pero tengo mucho trabajo y mi prioridad es RBD, estar con mis fans para crecer como artista”.

Según la información proporcionada por la integrante de la agrupación mexicana, “me han inventado muchos rumores este año, que si me caso, que si estoy embarazada, que si tengo un casa de 3 millones de pesos, pero quiero decirles que todo esto no es verdad”.

“Estoy segura que todo ha surgido porque se dieron cuenta que somos un grupo sano y no hay tela de donde cortar o material como el que ofrece Britney Spears y Lindsay Lohan, nosotros no andamos borrachos, con drogas o enseñando de más”, añadió.

Pero Perroni toma los rumores “por el lado amable, quiero agradecer la oportunidad de desmentir la información publicada y la oportunidad para que todos mis fans estén enterados de la verdad”.

“Gracias por su apoyo y esperamos más con la nueva serie RBD: La familia, actualmente estoy preparándome para salir de vacaciones, para regresar con todo para los dos conciertos que ofreceremos en España el año entrante”, concluyó.

El compromiso de la joven con Laris se hizo oficial, luego que éste le entregara el anillo en marzo de este año, lo que convierte a Maite en la única integrante de la banda que está comprometida.

No hay comentarios:

dulce y may y ucker en el aeropuerto

dulce y may y ucker en el aeropuerto
azul

Datos personales

ola espero que le guste esta pagina