viernes, 13 de julio de 2007

RBD acaba de lograr ganar esa guerra de charts por la cual ha estado peleando con sus 3 materiales discograficos desde hace meses, Rebelde le dió mucha guerra ala colombiana shakira logrando estar por varios meses en 2do lugar y ahora despues de estrenarse la nueva produccion "Nuestro Amor" hoy logra desbancar ese peleado y añorado puesto en las listas de Billboard... Un nuevo record para RBD.

1er Lugar en Billboard con Nuestro Amor, Con este nuevo record RBD confirma que el exito esta pasando mas alla de una Internacionalizacion y ahora esta llegando a nivel Mundial.

El material de Rebelde se encuentra en la pocision 4!, titulado ya como Greatest Gainer, con mayores ventas en una semana y certificado oficialmente ya con Medio Millon de Copias vendidas tan solo en Estados Unidos!!!!!

Solo quedate en silencio continua en la preferencia del publico instalandose en la posicion numero 3!!!

RBD Continua imparable con tanto exito y solo nos resta decirles Muchas Felicidades!!! a Poncho, Anahi, Christopher, Maite, Christian, Dulce que ellos son las piezas principales de que este movimiento de Rebeldía se este dando a conocer ya a niveles mundiales...

No sobra decirles que el 18 de noviembre se estrena Rebelgi, Material homonimo en Portugues en Sudamerica. y que Estaran con todos ustedes para festejar este exito en el Auditorio Nacional el 10, 11 y 13 con 2 funciones respectivamente.

Tambien que esta por salir el primer tiraje del Comic de Rebelde, y que Aun Hay Algo es el nuevo sencillo que hay que apoyar chavos para que esto continue...

Fans de Puerto Rico RBD Al fin llega a ustedes este proximo mes de Diciembre...

Y RBD estará presente este 19 de noviembre en el Zocalo Capitalino en la 4a entrega de Premios Oye!, ala cual estan 5 veces Nominados.

Mucho Exito y Felicidades RBD!!!!

No hay comentarios:

dulce y may y ucker en el aeropuerto

dulce y may y ucker en el aeropuerto
azul

Datos personales

ola espero que le guste esta pagina