viernes, 13 de julio de 2007

Sorpresa en el cumpleaños de Dulce Maria

Los chicos de RBD tomaron por sorpresa a Dulce María, cuando ésta se disponía a entrar a filmar su escena al set de grabación de ‘‘RBD: La Familia’’, ya que le festejaron el miércoles su cumpleaños número 21.

Cumple Dulce MAriaLa feliz sorpresa fue organizada por diferentes miembros de la producción de Pedro Damián y los integrantes de RBD los cuales llegaron desde temprano a filmar sus respectivas escenas, y no dejaron de expresar lo felices que estaban por celebrar de esta manera el cumpleaños 21 de Dulce María.

‘‘Estamos preparándole una gran sorpresa a Dulce, estamos muy nerviosos porque no queremos que se dé cuenta de los regalos y del pastel que le tenemos aquí para recibirla en cuanto llegue, queremos ver que cara pone al ver todo esto’’, mencionó Maite Perroni.

Pasaron las horas, todos con los nervios de punta, esperando a que la pelirroja arribara al lugar de la grabación donde alrededor de las 20:00 horas Dulce María, quién llevaba puestos unos jeans y una sudadera roja, fue llevada por su productor Pedro Damián al set donde ya la esperaban todos para gritarle ‘‘¡Sorpresa!’’, y cantarle las respectivas mañanitas.

Dulce María, totalmente desconcertada, quedó tan fascinada con la sorpresa que no pudo contener algunas lágrimas y corrió a abrazar a su productor, al igual que a los RBD, quienes hicieron un círculo al abrazarla y comenzaron a cantar las mañanitas.

No hay comentarios:

dulce y may y ucker en el aeropuerto

dulce y may y ucker en el aeropuerto
azul

Datos personales

ola espero que le guste esta pagina