viernes, 13 de julio de 2007

Maite Perroni, integrante de RBD, negó categóricamente que se haya casado con su novio Guido Laris, por lo que para beneplácito de sus fans, la chica sigue solterita.

“Estoy muy contenta en mi relación con Guido, pero actualmente vivo en la casa de mis papás, no me he casado y por lo pronto no hay planes. Me encantaría casarme, pero tengo mucho trabajo y mi prioridad es RBD, estar con mis fans para crecer como artista”.

Maite desmiente su bodaNo es la primera vez que la casan: “Me han inventado muchos rumores este año, que si me caso, que si estoy embarazada, que si tengo una casa de 3 millones de pesos, pero quiero decirles que todo esto no es verdad”.

No hay comentarios:

dulce y may y ucker en el aeropuerto

dulce y may y ucker en el aeropuerto
azul

Datos personales

ola espero que le guste esta pagina